Asesoría Nutricional Online

Asesoría orientada a personas que buscan lograr un objetivo estético  (disminución de grasa corporal y/o aumento de musculatura), perder peso  o mejorar su rendimiento deportivo.

phone

¿EN QUÉ CONSISTE?

Asesoría alimentaria

Te entregaré una prescripción y asesoría sobre alimentación 100% personalizada en base a tu rutina diaria, tus horas de trabajo, gustos y entrenamiento, ya que la experiencia me ha enseñado que para lograr el éxito es necesario que la alimentación se adecue a nosotros y no nosotros a ella.

Asesoría Suplementación

En caso de ser necesario, entregaré el protocolo personalizado acorde a los objetivos de cada persona.
Es importante manejar el usos de los suplementos ya que en muchos casos no son necesarios y según la evidencia científica actual estas podrían ser perjudiciales para nuestros objetivos y salud si no son usados correctamente.




Contacto diario

Tendrás la posibilidad de estar en contacto conmigo todos los días vía WhatsApp para resolver todas las dudas que tengas.


Acceso a contenido exclusivo

Ten acceso especial a cursos, información y software de la página web.

¿Que debo hacer?

Completa el formulario

Debes completar un cuestionario el cual debe llenarse de la manera muy detallada, se preguntas aspectos alimentarios, deportivos, de salud, entre otros.

Evaluación Física

En caso de no tener la posibilidad de que un profesional pueda tomarte las mediciones antropométricas, te enseñare como hacerlo en tu casa para saber tu estado físico actual y ver tu progreso en el tiempo.

Recibe tu pauta alimentaria

En un máximo de 72 hrs hábiles recibe tu pauta alimentaria personalizada para todo el mes.





¿Qué esperas?

Cambia tu vida ahora, yo te ayudo 😀

Asesoría Online

Un mes de duración
$ 15.000 Normal: $ 23.000
  • Cupos limitados
  • Asesoria 100% Online
  • Diponible para todo Chile
Promo