Control de Sobre peso y Obesidad

El exceso de peso es un problema muy grave actualmente, no solo causa un daño físico si no también mental y emocional.

En mi formación profesional  de pregrado como nutricionista aprendí la importancia de la alimentación para tratar estos problemas, en mis estudios de postgrado en ciencias del ejercicio entendí que el ejercicio no es solo importante, ES DETERMINANTE, para lograr el éxito en el tratamiento de control de peso. 

Matarse de hambre, no es la solución.

Lo medicamentos solo atacan los síntomas pero no solucionan el problema, aquí hay que cambiar hábitos que llevamos todo una vida teniendo, es por ello que ponerse objetivos realistas a corto plazo son la manera más efectiva de tener resultados.

¿EN QUE CONSISTE?

Evaluación Antropométrica

Tomaré mediciones tanto de peso como de circunferencias para ir el viendo avance en el tiempo.

Educación Alimentaria

Te enseñare a comer y cómo gestionar tu propia alimentación dia a dia, de esta forma tendrás más libertad y no serà tan restrictiva tu dieta.

Contacto diario

Tendrás la posibilidad de estar en contacto conmigo todos los días vía WhatsApp para resolver todas las dudas que tengas.

Solicitud de exámenes bioquímicos

En caso de ser necesarios, se realizaré una solicitud de exámenes de sangre/orina para descartar cualquier enfermedad. El centro médico posee convenios con laboratorios con precios preferenciales.

Recibe tu pauta alimentaria perzonalizada

En un máximo de 72 hrs hábiles recibe tu pauta alimentaria personalizada para todo el mes.

Este el tiempo que necesito para analizar tu alimentación y crear una pauta que sea única para ti, NO ENTREGO PAUTAS FOTOCOPIADAS EN LA MISMA CONSULTA.

Rutina de ejericio

El ejercicio es fundamental para lograr una correcta pérdida de peso, asegurandonos que la pérdida sea de tejido graso y no de musculo o liquidos corporales.
Las rutinas de ejercicio las deben realizar un especialista en el área, actualmente cuento con convenio con diferentes entrenadores que podrán asesorarte para crear el ejercicio acorde a tus necesidades y capacidades físicas.

¿Qué esperas?

Cambia tu vida ahora, yo te ayudo 🙂

Consulta Presencial

60 minutos
$ 23.000 Convevio: $ 17.500
  • Disponiblidad Santiago Centro
  • Descuento exclusivo para convenios con GYM, Box y entrenadores.
descuento

Asesoría Online

-
$ 18.500 Normal: $ 23.000
  • Asesoría 100% Online
  • Diponible para todo Chile
descuento