Nutrición Deportiva

En estas últimas décadas el aumento de la investigación científica en las ciencias de la nutrición aplicadas  al deporte nos ha enseñado la importancia que tiene en el rendimiento de un deportista, esto ya lo entendieron lo competidores de elite.

Nutrición deportiva NO es contar calorías y disminuir grasa corporal, es usar los conocimientos bioquimicos y fisiologicos, aplicarlo a cada deporte entendiendo que cada uno es diferente, en su utilización de sustratos energéticos, en adaptaciones fisiológicas y hormonales.

La hidratación es fundamental, antes, durante y después del entrenamiento / competencia, es por ello que una buena protocolización adaptado a cada atleta influye enormemente en su rendimiento. 

Los suplementos como ayuda ergogénicas están muy de moda y se venden como la solución final, esto muchas veces escapa de la realidad, la verdad es que no todos los suplementos funcionan e incluso muchos son perjudiciales al rendimiento.Es por esto la importancia de saber que suplementos y protocolo son los adecuados para tu deporte y objetivo.

¿EN QUE CONSISTE?

Evaluación Antropométrica ISAK.

Para estimar la composición corporal de un deportista es necesario usar un método que fiable, una de ellas es la EVALUACIÓN PENTACOMPARTIMENTAL de KERR-ROSS, en donde se miden, circunferencias, diámetros y pliegues cutáneos para estimar el nivel de masa grasa, masa muscular, masa osea, masa piel y masa residual.
Gracias a estos datos medidos, también estimamos perfil de Phantom (estima la proporcionalidad del cuerpo) y
somatotipo (mide el nivel de endomorfismo, mesomorfismo y/o ectomorfismo).
Este es un método muy fiable para saber cómo estamos, qué debemos mejorar y cómo vamos progresando.

Asesoría en ayudas Ergogénicas (Suplementación)

En caso de ser necesario, entregaré el protocolo personalizado acorde a los objetivos de cada persona.
Es importante manejar el usos de los suplementos ya que en muchos casos no son necesarios y según la evidencia científica actual estas podrían ser perjudiciales para nuestros objetivos y salud si no son usados correctamente.

Contacto diario

Tendrás la posibilidad de estar en contacto conmigo todos los días vía WhatsApp para resolver todas las dudas que tengas.

Solicitud de exámenes bioquímicos

En caso de ser necesarios, se realiza una solicitud de exámenes de sangre/orina para descartar cualquier enfermedad.

Pauta alimentaria

En un máximo de 72 hrs hábiles recibe tu pauta alimentaria personalizada para todo el mes. Crearé una pauta de alimentación personalizada en base al tipo de deporte y temporada (competencia, pre / post – competencia, transición) e hidratación.

Este el tiempo que necesito para analizar tu alimentación y crear una pauta que sea única para ti, NO ENTREGO PAUTAS FOTOCOPIADAS EN LA MISMA CONSULTA.

Contenido especial

Ten acceso especial a cursos, información y software de la pagina web.

¡Mejora tu rendimiento deportivo ahora!

Ven a conocerme y juntos trabajaremos para que logres tu máximo rendimiento.

Consulta Presencial

60 minutos
$ 23.000 Convevio: $ 17.500
  • Disponiblidad Santiago Centro
  • Descuento exclusivo para convenios con GYM, Box y entrenadores.
descuento

Asesoría Online

-
$ 18.500 Normal: $ 23.000
  • Asesoría 100% Online
  • Diponible para todo Chile
descuento